Equipo Médico

Alicia Febrer Salas

Alicia Febrer Salas

Dra. Técnica

Optometrista y contactóloga, especialista en Cirugía Refractiva, auxiliar clínico quirúrgico, especialista en lentes de contacto y audioprotesista. Desarrolla las funciones de Directora de Comunicación y Coordinadora Clínica.

email: info@aliciafebrer.com
móvil: (+34) 63 003 5584

Realizó sus estudios universitarios en la Universidad Complutense de Madrid logrando la especialización de Optometría, Contactología y Audiometría. Comenzó siendo directora en el Gabinete de Contactología de Juan Antonio Parra, adquiriendo una extensa experiencia profesional. Consagrando el aspecto clínico de esta disciplina abrió su propia Consulta de Optometría durante 10 años. Simultáneamente desarrolló, en la Empresa Barnes-Hind, el puesto de Directora de Comunicación, dando cursos formativos en el ámbito nacional sobre la “Adaptación de Lentes de Contacto”.

Se especializó en cirugía refractiva en la Clínica Real Visión, donde desarrolló el puesto de Directora Profesional de Optometría y de Comunicación. Impartió, a su vez, cursos de técnicas refractivas habiendo formado a la mayoría de profesionales en la materia. En ese momento de su vida profesional realizó un curso sobre Marketing y Relaciones Públicas y comenzó a encargarse del departamento comercial de dicha clínica, explotando y desarrollando durante esos años su gran capacidad de comunicación tanto humana como profesional.

Actualmente se encuentra en estrecha colaboración y gran unión profesional y personal con el Doctor Francisco Romero, dando forma a la Clínica Castilla. Su principal función es la valoración de la idoneidad de la intervención, examinando minuciosamente los problemas clínicos y personales que presente cada paciente, consiguiendo un resultado altamente satisfactorio. Su objetivo principal es un seguimiento a largo plazo de todos y cada uno de los pacientes con una abierta comunicación y estrecho vínculo, que hará que el paciente se sienta seguro en todo momento.